Gracias, Pedro. Sí, sí que es necesario, pero entré en el lado oscuro de lleno. Solo recuerdo otra vez similar y esta ha sido peor. Me temo que la situación me superó. Pero ya estoy mejor, cogiendo fuerzas. Volveré pronto, creo. También a visitaros. Un abrazo enorme.
Estamos todos de capa caída Dorotea!! Qué nos pasaaaaaa!!????? y seguro te da rabia!! de dónde salían nuestras ganas antes? Yo tengo la conspiteoría...jejeje...que nos pusieron algo en blogger para dejar de tener ganas de escribir...y así vamos perdiendo neuronas también... Podría ser?
Esta vez ha sido tremendo, me desconocí. No me extrañaría nada que blogger nos transmitiera algún embrujo cuando lo usamos de más, jajaja. De hecho pensé justo lo que comentas. Estuve al pie del cañón en lo peor de la pandemia el año pasado, en el encierro más duro y de pronto me bloqueé. Creo que toque la tecla incorrecta. Un abrazo enorme.
Ay, S., qué situación. De verdad que no me había visto tan mal, hasta me preocupé. Ojalá no pudierais comprenderme, pero supongo que en estos momentos todos estamos ahí ahí. :( Un abrazo enorme.
Y aún así me parece interesante que un pequeño impulso venció tu desgano y te forzaste(?) a venir a dejar esas líneas. Me está pasando similar, creo que hace semanas que no he visitado blogs amigos y me ha costado parir entradas. Anoche puse una tras casi una semana de receso y aún así fue algo tan breve como la tuya. Pero en fin, dale batalla no más a lo que te está absorbiendo tiempo y energías y cuando salgas de esa -que sé que así será, vuelves en gloria y majestad a seguir plasmando tus aventuras y anécdotas de encierro o laborales jej Un abrazo!
Diste en el clavo con tu primera línea. El primer aniversario me dio un pequeño impulso. Tampoco quería olvidar la fecha. Creo que volveré pronto, pero de momento necesito desconectar de pantallas, hacer cosas que me recuerden lo menos posible al trabajo. Pero estar hoy respondiéndoos y agradeciendo vuestros mensajes significa que voy encontrándome mejor.
Mucho ánimo para ti también. Espero encontrarme muchas entradas tuyas al volver, eso significará que también vas mejor. :) Un abrazo enorme.
Justo actualicé mi blog con similar temática jeje,
ResponderEliminarun abrazo!
No es necesario escribir pero sí animarse.
ResponderEliminar¡Ánimo!
Un abrazo
Gracias, Pedro. Sí, sí que es necesario, pero entré en el lado oscuro de lleno. Solo recuerdo otra vez similar y esta ha sido peor. Me temo que la situación me superó. Pero ya estoy mejor, cogiendo fuerzas. Volveré pronto, creo. También a visitaros.
EliminarUn abrazo enorme.
Estamos todos de capa caída Dorotea!!
ResponderEliminarQué nos pasaaaaaa!!?????
y seguro te da rabia!! de dónde salían nuestras ganas antes?
Yo tengo la conspiteoría...jejeje...que nos pusieron algo en blogger para dejar de tener ganas de escribir...y así vamos perdiendo neuronas también...
Podría ser?
Esta vez ha sido tremendo, me desconocí. No me extrañaría nada que blogger nos transmitiera algún embrujo cuando lo usamos de más, jajaja. De hecho pensé justo lo que comentas. Estuve al pie del cañón en lo peor de la pandemia el año pasado, en el encierro más duro y de pronto me bloqueé. Creo que toque la tecla incorrecta.
EliminarUn abrazo enorme.
Pues en esas estamos. Anda que te puedo decir yo algo. Te acompaño en el sentimiento. Totalmente. Saludos
ResponderEliminarAy, S., qué situación. De verdad que no me había visto tan mal, hasta me preocupé. Ojalá no pudierais comprenderme, pero supongo que en estos momentos todos estamos ahí ahí. :(
EliminarUn abrazo enorme.
Y aún así me parece interesante que un pequeño impulso venció tu desgano y te forzaste(?) a venir a dejar esas líneas.
ResponderEliminarMe está pasando similar, creo que hace semanas que no he visitado blogs amigos y me ha costado parir entradas. Anoche puse una tras casi una semana de receso y aún así fue algo tan breve como la tuya.
Pero en fin, dale batalla no más a lo que te está absorbiendo tiempo y energías y cuando salgas de esa -que sé que así será, vuelves en gloria y majestad a seguir plasmando tus aventuras y anécdotas de encierro o laborales jej
Un abrazo!
Diste en el clavo con tu primera línea. El primer aniversario me dio un pequeño impulso. Tampoco quería olvidar la fecha. Creo que volveré pronto, pero de momento necesito desconectar de pantallas, hacer cosas que me recuerden lo menos posible al trabajo. Pero estar hoy respondiéndoos y agradeciendo vuestros mensajes significa que voy encontrándome mejor.
EliminarMucho ánimo para ti también. Espero encontrarme muchas entradas tuyas al volver, eso significará que también vas mejor. :)
Un abrazo enorme.