viernes, 8 de marzo de 2019

Lo que me inspira la música (11): Sabes que te quiero



La gente entra y sale de la facultad. Voces, risas, el chasquido de varios mecheros que se encienden y el humo de unos cuantos cigarrillos. Ellos, sin embargo, permanecen aislados de todo en una burbuja de aire. Solo ellos dos. Se sonríen emocionados. Ignoran a sus compañeros de equipo, que los felicitan por la presentación.

El sol del mediodía da de lleno. No se dan cuenta de que sus mejillas empiezan a encenderse y las cabezas comienzan a picar. Podría hacerse de noche, granizar, caer un meteorito y seguirían sin enterarse. Ella le coge la mano. Él se acerca hasta que sus cuerpos se rozan y, sin perder la sonrisa radiante, se besan. Corto, dulce y suave. Él le rodea la cintura y ella le copia el gesto, pero poniendo sus manos sobre sus nalgas. Esta vez se sumergen en un beso profundo, húmedo y largo.

—Vamos a mi casa.

Ella baja la mirada y niega con la cabeza.

—Ahora tengo que irme. Quizás mañana. Pero sabes que te quiero.

Él asiente triste y se aleja tras recoger su mochila del suelo. Baja las escaleras del metro y se interna en la oscuridad del alma.

Ella, todavía en el sol, coge su teléfono y manda un mensaje: “Llego en quince minutos. No te enfades, sabes que te quiero”. Y avanza por el sol hacia su próximo destino.

6 comentarios:

  1. Encantadora la música y tus bellas letras
    Recién me despierto Ha sido bueno el leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Recomenzar. Para mí esta canción es una de las que me da energía para empezar el día. :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que no veía esta sección. La música y el principio en la universidad me cuadran perfectamente. Estoy seguro que en muchas manifestaciones de aquellos tiempos se escuchó a los Mama's and the Papa's.
    Y en cuanto a la historia, maravilloso detalle final con algo de malicia pero no maldad. Ella sólo es un poco traviesa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más de un año! Sabía que había pasado mucho tiempo, pero lo confirmé al revisar el archivo. Se tiene que dar la casualidad de que lo que veo y lo que escucho encienden una chispa. No sé, quizás voy más a mi bola y no presto atención a lo que pasa a mi alrededor.

      No, no, ella no tiene maldad, solo extá explorando sus opciones. :D
      Besos.

      Eliminar
  3. Quiero pensar que al final de tus letras ella le escribía a su mamá jajaja... ok no.
    Muy hermosa entrada :))
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susy:

      Mil gracias por tu visita. :)
      Jajaja, la verdad es que no pensaba en la madre al escribirlo, pero doy tan poca información que puede ser cualquier cosa. Aunque el punto de malicia que comentaba Sergio tiene su gracia. :D
      Un abrazo.

      Eliminar